Supermán


Relato número 2 de los fabricados para la X Edición de Relatos en Cadena, concurso de microrrelatos que la Escuela de Escritores organiza con la Cadena SER. Este relato fue finalista semanal el 10 de octubre de 2016, por lo que pude participar en el programa La Ventana que dirige Carles Francino.

SUPERMAN

Poco antes de que los domingos fueran amargos yo solía vestirme de Superman. Bajaba a la planta donde ella vivía y tocaba al timbre, me escondía, y cuando abría la puerta yo daba un salto y gritaba ¡Supermaaaaaan!. Ella ni siquiera se asustaba, sonreía, y me decía ¡pero que gracioso eres!. Y me daba dos galletas de chocolate, las más buenas que jamás he probado.
Comprendí que no era un buen superhéroe cuando un domingo de otoño toque al timbre y nadie salió.
Nunca más volví a saber de ella.
Aún la busco mientras sobrevuelo el cielo de Barcelona.

 

Responder

